Walter RX telémetro Leica M astigmatismo rotación ocular

Leica M9 M9-P astigmatismo rotación de dioptrías del ocular lente de corrección, se ajusta telémetro M6 M7 M8 digital M5 M4 M3 M2 Leitz cámaras analógicas.

leica

Leica M9 Walter Rx Eyepiece rotating astigmatism diopter correction lens

Walter Rx Leica corrección de dioptrías

Por fin hay una solución para aquellos que utilizan Leicacámaras de telémetro y sufren de astigmatismo. La Leica astigmatismo dioptrías girando la lente del ocular de corrección, se ajusta telémetro M9-P M9 M8 digital M7 M6 M5 M4 M3 M2 Leitz cámaras analógicas. Siempre ha sido una manzana de la discordia y un ejercicio incómodo para tomar fotografías si usted tiene la desventaja de usar anteojos. El dilema es aún peor si usted sufre de astigmatismo. Finalmente hay una solución. El Walter RX ® ocular. Se trata de un ingenioso dispositivo pequeño que resuelve dos grandes problemas. Su deficiencia óptica se dioptríacorrección y lentes de corrección del astigmatismo.

Leica M9 Walter Rx Eyepiece rotating astigmatism diopter correction lens

Ahora con este dispositivo en su Leica ….

que son capaces de poner su ojo cerca del ocular. Lo que le permite ver las líneas de fotograma completo, incluyendo el Frameline 28 mm con claridad en el buscador y en el caso de la Leica M9-P, Leica M9 o Leica M8, Leica M7,Leica M6,M6 TTL,M6J claramente se puede ver también en las flechas que indican la iluminación de la exposición. Obviamente esto es crucial para una perfecta ergonomía y la fotografía y exposición correctos. El ocular está hecho a mano de latón macizo con una capa de color negro mate para que coincida con las cámaras Leica. El ocular contiene la lente que coinciden con su personal receta del ojo que se utiliza para tomar fotos con.

La parte real ingeniosa de este accesorio es que la Leica M Walter RX ® ocularestá diseñado para estar siempre en una posición alineada horizontalmente. Montado en una alta calidad, diseño alemán, de giro libre rodamiento de bolas, el ocular siempre recurrirá a la misma posición horizontal con facilidad, no importa desde qué ángulo se sujete la cámara. Ya sea tomando un retrato o un paisaje de imagen, o en cualquier posición intermedia, puede estar seguro, su Walter RX ® ocularsiempre se auto orientarse a una posición horizontal. Ahora usted tiene el lujo de eliminar por completo sus gafas cuando esté tomando fotos. Se acabó el torcer la cabeza en el cuello difícil romper la posición de los ojos y entrecerrando los ojos para tratar de alinear el telémetro en el visor.

Leica M9 Walter Rx Eyepiece rotating astigmatism diopter correction lens

 Es un simple accesorio, que resuelve un problema complicado. Este dispositivo mejorará su capacidad de enfocar con precisión y enmarcar la imagen correctamente. Además de poder ver las flechas de la exposición en detalle, se mejorará la exposición general de sus fotos.Fabricamos el ocular Walter RX para la gama completa de cámaras Leica M de telémetro de 35 mm, como elLeica M9,M9-P,M8, cámaras digitales yLeica M7,Leica M6,M6 TTL,M6J,M4, M4-2, M4-P, M4M,M3yM2, MP, MP-2analógica (Leitz) cámaras. Por favor, leer una reseña sobre los profesionales de la RX Walter LeicaOcular.

 “Capturar el momento decisivo con un ocular de Walter RX Leica ®”

 “El fin del astigmatismo es la percepción”

leica

Leave a Reply